NUESTROS SERVICIOS

Sayaguesa Reformas e Interiorismo S.L.U. Esta especializada en obras, rehabilitación de edificios, mantenimiento de comunidades, acondicionamiento de locales comerciales y naves industriales, reformas integrales de viviendas, locales y obra civil.

Todo ello sin olvidarnos de la eficiencia energética, de la seguridad y accesibilidad (eliminación de barreras arquitectónicas…). Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio en profundidad de la finca y de las necesidades técnicas  para la realización de las obras con todas las garantías de calidad y seguridad.

Colaboramos con Arquitectos e Ingenieros para darte la mejor solución a tus proyectos, te ayudamos a tramitar las Licencias de Obras para facilitarte los trámites.

Te ayudamos a dar forma a tu idea y ahorrar en tu proyecto, brindando las pautas necesarias para optimizar en materiales y plazos.

agsdix-null

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de fachadas. Rehabilitación de cubiertas y tejados. Renovación, aislamiento e impermeabilización de terrazas. Reforma de portales. Eliminación de barreras arquitectónicas.

agsdix-null

Mantenimiento de comunidades

Trabajos verticales. Albañilería en general. Reparación  y mantenimiento de cubiertas y tejados. Saneamiento y sustitución de bajantes. 

agsdix-null

Acondicionamiento de locales

Demolición y derribos. Albañilería en general. Pladur, tabiquería y falsos techos. Instalaciones de fontanería y electricidad.

agsdix-null

Reforma de viviendas

Reformas integrales, reformas de baños y cocinas, carpinterías de madera, aluminio y pvc. Albañilería en general.

agsdix-null

Obra civil

Movimientos de tierra y cimentación, muros de contención, pavimentación.

agsdix-null

Interiorismo

Ofrecemos asesoramiento profesional con el objetivo de guiar al cliente en el desarrollo del proyecto y ofrecer la máxima calidad y creatividad en el servicio.

Reformamos tu casa

¿Has pensado reformar tu cocina o tu baño?

Interiorismo

Te ayudamos a dar forma a tu idea.

Reformas integrales

¿Has pensado reformar toda tu casa?

Rehabilitamos tu comunidad

¿Has pensado reformar el portal o impermeabilizar terrazas?

OTROS SERVICIOS

Reformas de viviendas.

Debido a la dificultad para adquirir una vivienda nueva o por la cómoda ubicación de nuestra propiedad actual, aumentada la demanda de viviendas rehabilitadas que no disponían de la distribución y/o diseño deseado. Por eso Brindamos un servicio completo o parcial de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia cartera de servicios, haciendo de tu vivienda un espacio eficiente y saludable.

Rehabilitación de edificios.

Perseguimos la adecuación estructural, funcional y estética de los edificios, garantizando la seguridad estructural y las condiciones de acceso, estanqueidad frente a la lluvia y humedad, aislamiento térmico, redes generales de agua, gas…. Dotándolo de los mejores acabados, pinturas, maderas, piedras…

Realizamos una valoración del estado del edificio. Analizamos las distintas causas que requieren llevar a cabo la rehabilitación, sobre todo cuando existen desperfectos o situaciones que ponen en riesgo la seguridad del edificio.

Adaptación de Portales y eliminación de barreras arquitectónicas.

Con la legislación vigente, ejecutamos las condiciones que permitan a un número cada vez mayor de personas disfrutar de forma autónoma de los usos y servicios de los edificios.

Adaptando los elementos; pasamanos, pavimentos… y los espacios; ascensores, rampas… para conseguir progresivamente una mayor calidad de vida para todos.

Mantenimiento de comunidades.

Los edificios, tanto en su conjunto como para cada uno de sus componentes, deben tener un uso y un mantenimiento adecuados.

Un edificio para ser seguro ha de estar en buen estado. Es preciso evitar riesgos que puedan afectar a sus habitantes. Los edificios a medida que envejecen presentan peligros tales como un simple accidente doméstico, un escape de gas, un atasco y reventón de una bajante de agua o el desprendimiento de una parte de la fachada o de la cubierta. Un edificio en buen estado de conservación elimina peligros y aumenta la seguridad.

Un edificio bien conservado dura más, envejece más dignamente y permite disfrutarlo más años. Al mismo tiempo, con un mantenimiento periódico, se evitan los fuertes gastos que habría que efectuar si, de repente, fuera necesario hacer reparaciones importantes originadas por un pequeño problema que se haya ido agravando con el tiempo. Tener los edificios actualizados, con el tiempo, ahorra dinero a sus propietarios.

Un edificio será confortable si es posible contar con las máximas prestaciones de todas sus partes e instalaciones, lo cual producirá un nivel óptimo de confort, adecuado aislamiento acústico y óptima iluminación y ventilación.

En resumen, un edificio en buen estado de conservación proporciona calidad de vida a sus usuarios.

Inspección técnica de edificios (ITE).

La ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.

Pueden ser susceptibles de revisión distintos elementos del inmueble, destacando:

  • Cimentación y estructura.
  • Fachadas y medianeras.
  • Estanqueidad y cubiertas.
  • Instalaciones generales (generalmente fontanería y saneamiento).
  • Otros elementos que afecten a la seguridad, salubridad u ornato público.

Acondicionamiento de locales.

Queremos mejorar o transformar los espacios y/o las condiciones de los locales mediante la decoración, instalaciones… Adaptándolo a las necesidades de la actividad a desarrollar, optimizando las condiciones de su uso.

Movimiento de tierra y cimentación.

Somos conscientes de la importancia del reconocimiento previo del terreno sobre el que se va a ejecutar la obra, es fundamental para diseñar la cimentación y realizar las excavaciones con seguridad.

Por este motivo, colaboramos con los mejores especialistas en los distintos tipos de terreno, sus características y su comportamiento.

Demolición – Derribos. 

Conocemos los procedimientos de ejecución, las herramientas que se utilizan, los tipos de estructuras a las que se pueden aplicar, los riesgos que conllevan y las medidas preventivas que se han de tomar en cada caso.

Es por ello por lo que estamos capacitados para cualquier operación de derribo.

Acabados – Pintura – Aplacados.

Son trabajos muy habituales en la construcción. Son labores específicas de un sector, muy cercano a la albañilería, especializado y que poseen un valor esencialmente decorativo en sí mismas, revocos, pinturas, chapados de piedra, solados cerámicos, etc. Por el contrario, otros son la base de un acabado posterior: enfoscado de cemento, guarnecido de yeso, etc.

Esos trabajos son requeridos en la fase final de la obra en los casos de nueva construcción y su labor es frecuente en las labores de mantenimiento y rehabilitación de edificios antiguos.

Albañilería – Cerramientos – Alicatados.

Denominamos nuestra albañilería como albañilería eficaz, los trabajadores están preparados y poseen una serie de conocimiento que les lleva a conseguir que el trabajo se realice con garantías de seguridad y de calidad, desarrollando el oficio con la destreza que precisa.

Trabajos de forja e Inoxidable.

Trabajamos los metales para obtener objetos que podríamos catalogar como artísticos por su función decorativa y su refinado acabado, sin olvidad su funcionalidad.

Abarcamos todas las técnicas para construir estructuras metálicas, balcones, barandillas, puertas, cerramientos….

Pladur – Tabiquería – Falsos techos.

En construcción siempre se ha trabajado con prefabricados; recordemos que el primer prefabricado es el ladrillo. Con este tipo de materiales se pretende una construcción más eficaz y rápida.

La placa de yeso constituye un gran paso importante para lograr la deseada industrialización de la construcción.

Son muchos los factores que influyen en una buena ejecución con yeso laminado, desde la elección del material y su trasporte hasta el remate de las juntas, porque lo tenemos en cuenta todo eso consideramos que estamos preparados para una correcta ejecución.

Impermeabilización – aislamiento.

Uno de los apartados más importantes, materiales impermeabilizantes y aislantes.

De su adecuada instalación dependerá el ahorro energético, las condiciones de confort térmico y acústico, etc.

Estos deseados aislamientos, convenientes, confortables y necesarios, son además obligatorios.

Es un campo en continuo desarrollo y en evolución constante.

Carpintería de aluminio y PVC.

El aluminio y el pvc aventajan a otros materiales a la hora de fabricación de ventanas, persianas, puertas… por su fácil manipulación, peso, precio…. Haciéndolo ideal por su sencillo transporte y rapidez de colocación en obra permitiéndonos hacer hasta fachadas enteras (muros cortina).

Trabajos Verticales.

Son trabajos cada vez más habituales y frecuentes puesto que han demostrado que se adaptan con facilidad y eficacia a situaciones y condiciones de trabajo difíciles de resolver con otros métodos o técnicas.

Este tipo de trabajo expresa su mayor rendimiento en fachadas de difícil acceso, pudiendo desarrollar trabajos en altura trabajos de fontanería, pintura, electricidad….

Carpintería de madera, puertas y armarios – Suelos.

Oficio especializado en la fabricación y construcción en taller y el montaje e instalación en obra de los elementos de madera propios de las construcciones, puertas, armarios empotrados, muebles de cocina… y colocación de suelos y trasdosados, para lo que hay que ser conocedor de todas las especialidades técnicas para la transformación y manipulación de la madera.

Interiorismo.

Nuestro objetivo, aprovechar al máximo las posibilidades del espacio y sacar todo el partido a las ventajas de las estancias eliminando los defectos de estas.

Diseñamos y decoramos el espacio basándonos en tu idea, desde pequeñas oficinas a grandes edificios comunitarios.

Instalaciones.

  • Fontanería
  • Climatización
  • Calefacción
  • Extracción
  • Electricidad
  • Iluminación
  • Domótica
  • Protección contra incendios
  • Telecomunicaciones

Las instalaciones de la edificación consisten en el conjunto de redes, elementos y mecanismos, activos o pasivos, dedicados al correcto funcionamiento del edificio, piso o local. En cualquier caso, se disponen para cumplir correctamente con el uso para el que fue proyectado y construido.

Las instalaciones son objeto de modificaciones por cambios de uso y de normativa, innovaciones tecnológicas y demás circunstancias. Son objeto de un mantenimiento continúo debido a su desgaste y a las múltiples piezas que intervienen en sus redes. Siempre las ejecutamos atendiendo a una buena accesibilidad, registros, cajas, arquetas, etc., haciendo hincapié en las partes que pudieran tener limitada su vida útil o requieran una revisión, limpieza o sustitución periódica.

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS

Aqui puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados, haz click en la foto para más información.